Maluma y su contundente mensaje a los autores del cuantioso robo que sufrió en Rusia
Maluma y su contundente mensaje a los autores del cuantioso robo que sufrió en Rusia

Si bien se mantuvo en silencio sobre el en un lujoso hotel de Moscú, finalmente se pronunció sobre el hecho y le envió un contundente mensaje a quienes perpetraron el atraco.

Maluma compartió en su cuenta de una foto de él donde se le ve sentado, sin camisa y con una amplia sonrisa. “Mi felicidad y mi esencia nadie se la puede llevar”, se lee en el mensaje que acompaña la imagen.

A comienzos de esta semana, cuando el cantante colombiano acudió a ver el debut de la en , unos ladrones forzaron la puerta de su cuarto de hotel y se llevaron un botín valorizado en 800 mil dólares.

Según el medio de noticias ruso RIA Novosti, quien tuvo la versión inicial, entre los costosos objetos robados a Maluma se encontrarían un bolso Louis Vuitton, algunos relojes y finos artículos de joyería.

El personal del lujoso hotel confirmó el robo a Maluma y comentó que las autoridades ya investigan el caso para tratar de encontrar al responsable y recuperar los preciados objetos del intérprete de ‘Felices los 4’.

La presencia de Maluma en Rusia 2018 ha sido muy cuestionada ya que muchos señalan que a las selecciones a las que ha apoyado: Colombia (que cayó 2-1 ante Japón) y (igualó 1-1 ante Islandia y perdió 3-0 ante Croacia).

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC