Maluma y Karol G rompen récord histórico de asistencia en el “Mawazine Festival” de Marruecos. (Foto: Instagram)
Maluma y Karol G

Los cantantes colombianos, y siguen conquistando al mundo con su música, y prueba de ello es el reciente récord que acaban de romper con su presentación en Marruecos.

Los artistas compartieron tarima en el “Mawazine Festival”, el evento musical más grande en África y el segundo más grande del mundo, y lograron una importante hazaña, congregar a más de 200,000 personas que corearon de principio a fin sus canciones.

Con esta gran acogida, Maluma y Karol G abarrotaron la sede y marcaron así la asistencia más grande de espectadores en dicho festival desde que se estrenó hace 18 años, según reveló el diario Morocco World News.

“El artista enloqueció a los asistentes como nunca antes se había visto en Mawazine, con súper fanáticos llorando; llegando al punto en que Maluma también se conmovió hasta las lágrimas, pidiéndole a la audiencia levantar sus luces para que él pudiera admirar a escala la cima de la multitud presente”, reseñó el medio sobre el show del colombiano.

El festival duró nueve días, del 21 de junio al 29 de junio, y acogió a más de 2’750,000 asistentes que acudieron a ver a los 200 artistas que actuaron en las 6 etapas del festival.

Junto a Maluma y Karol G, también se presentaron importantes representantes del hip-hop como Future, Migos y Travis Scott, pareja de la socialité Kylie Jenner.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC