La belleza de Natalía Barulích conquistó a  Maluma, quien en estas 20 fotos demuestra que tuvo muchas razones para robarse el corazón del cantante colombiano. (Fotos: Instagram)
Novia de Maluma

habría confirmado su romance con la modelo cubano-croata Natalía Barulích, quien conquistó el corazón del reggaetonero desde que grabaron juntos el videoclip de 'Felices los 4'.

Muchas han sido las mujeres que han pasado por la vida de Maluma, todas ellas de reconocida belleza como Belinda, Ariadna Gutiérrez y Susana Rentería, entre otras; pero el cantante colombiano nunca las 'oficializó' como al parecer sí lo ha hecho con Natalía Barulích a quien habría presentado como su novia entre su círculo más cercano de amigos, esto luego que un paparazzi ampayara al cantante colombiano en 'arrumacos' con la joven.

El romance entre Maluma y Natalía Barulích, quien también es DJ, se habría iniciado el pasado mes de noviembre, tras varios meses de estar saliendo secretamente, cuando asistieron juntos a la gala The Global Gift Gala, organizada por Eva Longoria, para ayudar a las víctimas del terremoto en México.

Maluma y Natalía Barulích se reencontraron en Milán donde el cantante se presentó en el desfile de Dolce & Gabbana y fue captado por un paparazzi en situación cariñosa con la modelo por las calles de Portofino.

Natalía Barulích es una reconocida modelo de 25 años que en 2012 participó en el certamen de Miss California USA. Radica en Los Ángeles, pero es de descendencia cubana y croata. Se mudó a Los Ángeles desde Croacia con ganas de convertirse en una bailarina de ballet.

En 2014, Natalía Barulích modeló para la revista de autos Super Street. Fue una de las sensuales chicas que posó para esta publicación masculina.

Natalía Barulích fue modelo para la marca de ropa Guess. Ha estado en las portadas de Maxim South Africa, Esquire Malaysia, FHM Thailand y L’Officiel Magazine. Ha hecho comerciales para Verizon Wireless, Samsung, Got Milk? y Fiat, entre otros.

Junto a la colombiana Esther Anaya, Natalía Barulích tienen el dúo de ATMSPHRE, que une violines con voces en sus temas. La página de Soundcloud del grupo enumera seis canciones y cuenta con un poco más de 6 mil 900 seguidores. Cuentan con el apoyo de Randy Jackson, conocido mundialmente por su participación como juez en la competencia de canto American Idol.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC