Maluma celebró sus 24 años junto a Ricky Martín, y su novia Natalia Barulích y muchas tortas
Maluma celebró sus 24 años junto a Ricky Martín, y su novia Natalia Barulích y muchas tortas

pasó un cumpleaños que jamás olvidará. Y es que el artista colombiano apagó 24 velitas y lo celebró a todo dar junto a grandes estrellas de la música latina, como se lo dio a conocer a sus millones de seguidores en su cuenta oficial de .

Primero, Maluma compartió escenario con el puertorriqueño , con quien se presentó en el festival Calibash que se llevó a cabo en Las Vegas este pasado fin de semana e interpretó el tema ‘Vente Pa Ca’.

“Qué alegría compartir el escenario contigo maestro Ricky Martin, soy tu fan”, escribió Maluma adjuntado tres instantáneas de ambos en las que aparecen sonriendo, saludándose y abrazándose, acallando los rumores de un distanciamiento entre los dos.

Maluma también fue agasajado con varias tortas por su cumpleaños pero sin duda la más especial fue la que le obsequió su actual pareja, la , que tenía como centro de atención una foto de ambos.

Y la celebración por el cumpleaños de Maluma se extendió hasta el día siguiente, ya que el intérprete de ‘Felices los 4’ volvió a ser elogiado con una torta de tres pisos y un imitador de que le cantó las mañanitas.

“¡¡Una vez más quiero darles infinitas gracias a todos ustedes por sus mensajes de felicitación y sus post en mi nombre!! ¡¡¡Mi familia, mis amigos, mis fans!!! ¡LOS AMO!”, escribió el cantante colombiano en sus redes sociales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC