¿Maluma y Shakira juntos otra vez? Estos misteriosos videos generan gran expectativa
¿Maluma y Shakira juntos otra vez? Estos misteriosos videos generan gran expectativa

Luego de causar preocupación entre sus seguidores por el que la llevó a posponer su gira El Dorado World Tour, se repuso en tiempo récord y ya prepara su regreso triunfal a los escenarios de la mano de uno de sus paisanos.

Y es que aparte de confirmar fechas en América y Europa, Shakira ha publicado en sus redes sociales una serie de misteriosos videos sin sonido en los que se ve con el cabello mojado en varias poses. ¿De qué podría tratarse? Pues el único que tiene la respuesta es .

Sus seguidores no tienen duda: se trata del nuevo videoclip de Shakira para la canción Trap, incluido en el disco El Dorado, y en el que también comparte créditos con su compatriota Maluma.

Hay que recordar que Maluma ya colaboró previamente con Shakira y probaron la fórmula del éxito con el hit Chantaje, que se convirtió en uno de los temas más solicitados de las radioemisoras hace unos meses.

La filmación del videoclip se habría realizado durante la misma sesión de fotos donde se retrató la portada del álbum. Si bien ninguno de los artistas ni sus respectivos equipos han confirmado la noticia, en las redes aseguran que el estreno será el 26 de enero.

¿Qué tan candentes serán las escenas que protagonizarán Maluma y Shakira en este nuevo trabajo audivisual? Solo esperamos que la , la modelo no sea muy celosa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC