Maluma todavía quiere un dueto con Selena Gomez y dice que sería “un sueño” cantar con ella
Maluma todavía quiere un dueto con Selena Gomez y dice que sería “un sueño” cantar con ella

Tal y como se lo prometió a sus seguidores, finalmente salió a la venta. Pero, en una reciente entrevista para promocionar su tercer álbum de estudio, habló de lo que todos se preguntan: ¿Y su colaboración con ?

En enero del año pasado, los fanáticos del colombiano y de la artista estadounidense se alborotaron al enterarse que por , intercambiando publicaciones y ‘likes’.

Lo que realmente volvió locos a sus admiradores fue la foto que publicó Selena Gómez con el mensaje “Vente pa’ acá”, que casualmente es el título de una canción de Maluma con .

Este hecho hizo que se tejieran toda clase de conjeturas acerca de una posible colaboración, la misma que el propio Maluma señala que estaba en proceso, pero que de un momento a otro los ánimos se enfriaron.

“Tuvimos la oportunidad de hablar una vez y le dije que quería trabajar con ella. Pensé que íbamos a trabajar (juntos) pero ella empezó con las grabaciones de su álbum. Quizás estaba ocupada o algo por estilo y dejamos de hablar”, confesó Maluma a .

Mucho se dijo sobre los motivos por los que el dueto entre Maluma y Selena Gomez nunca se concreto, pero si hay algo en que tiene nombre y apellido: , pareja de la intérprete de ‘Bad Liar’.

“Sería un sueño trabajar con ella; sería algo hermoso. Ella es una inspiración y un verdadero ejemplo. Sería un honor compartir una canción con ella… sería algo hermoso”, añadió Maluma, quien no cierra las puertas a trabajar en el futuro con Selena Gomez.

Si bien ya ha trabajado con estrellas de la talla de Ricky Martin, , , Timbaland y , Maluma va por más y tiene la mira puesta en lograr una colaboración con .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC