Marco Antonio Solís tuvo una inolvidable conversación con Antonio Rosas, conocido como 'El Guapo'. (Foto: captura Facebook)
Marco Antonio Solís

Un sueño hecho realidad. Un chofer de Culiacán, Sinaloa, es el mayor seguidor del cantante . A él no le bastó con saberse todas sus canciones y escucharlo las 24 horas del día, sino que convirtió su vehículo en un ‘templo’ dedicado al famoso mexicano. Cuando él se enteró el nivel de fanatismo de Antonio Rosas, decidió darle tremenda sorpresa que se ha vuelto viral en Facebook.

Un enorme autobús pintado con tonos rosas es la herramienta de trabajo del hombre conocido como ‘El Guapo’, un lugar dedicado a su máximo ídolo y que en cada rincón esconde un detalle relacionado al intérprete de ‘Más que tu amigo’.

“Y sigo esperando como dice la canción, tener el gusto y la fortuna que algún día se me conceda que 'El Buki’ se tome una foto conmigo en el camión”, se le escucha decir en una grabación que fue publicada en la página oficial de Facebook del músico.

Sabiendo esto, Marco Antonio Solís decidió visitarlo y hacer su sueño realidad: tomarse una foto con él. En el video, que fue subido originalmente a YouTube, se puede apreciar el inolvidable momento vivido en Los Mochis, una ciudad del noroeste de México, ubicada en el estado de Sinaloa.

Ambos posaron el pasado 25 de mayo a un lado del bus que ahora lleva el autógrafo del cantante y no dejaron de sonreír ni un instante. Antes de este instante cumbre, la celebridad mexicana se subió y quedó maravillado de todos los recuerdos que guarda ‘El Guapo’ sobre él, desde sus inicios en Los Bukis hasta sus más recientes canciones.

Dentro del vehículo, Marco Antonio Solís es toda una deidad pues su imagen está pintada en las ventanas, carrocería y en todo lugar donde se pueda. El intérprete quedó totalmente maravillado y le agradeció a Antonio Rosas por tanto cariño. Un fuerte abrazo fue su mejor regalo, así como la promesa de volverse a ver.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC