Gabriel Fernández había sido internado por neumonía y su situación se complicó. (Foto: @LaChilindrina / @varedg)
Esposo de la Chilindrina

Gabriel Fernández, esposo de  y narrador de "El Chavo del 8" falleció hoy a los 85 años. Uno de los que confirmó la noticia fue Carlos Villagrán a través de su cuenta de Instagram.

Se desconoce la razón del deceso, pero hace unos días el narrador había sido internado en el hospital por una fuerte neumonía, según El Heraldo de México. 

"Con pesar comparto la tristeza de mi gran amiga y compañera de grandes experiencias, María Antonieta de las Nieves, por la partida de también mi gran amigo Gabo. Dios lo tenga en su gloria", se lee en el mensaje del actor.

Por su lado, Edgar Vivar "Don Barriga" le mandó un mensaje a su amiga por Twitter. "Entiendo tu dolor, lo comparto y hago votos para que la resignación llegue. Eres fuerte y te quiero", se lee.

Cabe recordar que la pareja estuvo casada por 48 años y tuvieron dos hijos, Gabriel y Verónica Fernández Gómez. Ellos se conocieron en el equipo de "El Chavo del 8", donde fue el narrador, conocido por la frase: "este es le programa número uno de la televisión".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC