Michael Jackson fue "castrado químicamente" por su padre, aseguró médico de cabecera del cantante. (Fotos: Agencias)
Michael Jackson

fue “castrado químicamente” por su papá  para mantener su tono de voz cuando aún era niño, según una grabación de Conrad Murray, médico de cabecera del cantante, que calificó al progenitor del ‘Rey del Pop’ como “uno de los peores padres de la historia”.

presentó la información de la grabación del médico, quien condena la "crueldad" del padre del artista hacia sus hijos, pues consideró que el hecho que Michael Jackson fuera castrado químicamente "va más allá de las palabras".

La afirmación sobre la castración química se basa en alegatos del médico, pues Michael Jackson recibió inyecciones de hormonas para retrasar la pubertad y mantener la voz aguda.

Asimismo, el médico Conrad Murray indicó que Michael Jackson le contó sobre “muchos sufrimientos a manos de su padre Joe Jackson”, quien falleció hace unas semanas.

"Espero que Joe Jackson haya encontrado la redención en el infierno", dice el médico en la grabación tras las acusaciones sobre el padre de Michael Jackson.

El médico de cabecera de Michael Jackson cumplió dos años de prisión tras ser acusado de homicidio involuntario por la administración de una dosis letal de anestésico al músico en junio de 2009.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC