Miley Cyrus estrenó su nuevo tema “Slide Away”, ¿Un mensaje de despedida para Liam Hemsworth?. (Foto: AFP)
Miley Cyrus y Liam Hemsworth solo se habrían tomado un tiempo

y se casaron en diciembre del 2018 y tan solo ocho meses después anunciaron su separación en Instagram. El actor solicitó el divorcio diez días después del comunicado, dejando en claro que no habrá una reconciliación.

¿A qué se debe la radical decisión? Una fuente declaró a Us Weekly que el actor decidió realizar este trámite rápidamente por la relación abierta que Miley Cyrus mantiene con Kaitlynn Carter, ya que se dejaba ver frente a los medios, y su familia y amigos ya sabían.

"Pensó que podrían resolverlo, pero todas esas fotos de ella y Kaitlynn terminaron con eso. Liam proviene de una familia muy conservadora y y su familia se asustó", comentó la fuente.

Cabe recordar que Miley y Kaitlynn se fueron de viaje al sur de Italia, donde las captaron besándose. Luego, ambas estuvieron juntas antes de la presentación de la exestrella de Disney en los VMAs.

Por su lado, Liam Hemsworth demostró que se encuentra concentrado en su carrera profesional y este jueves compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de su nueva película, la cual se llama "Killerman", y se estrenará este 30 de agosto en Estados Unidos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC