Natti Natasha deslumbra al público del Times Square con su impresionante baile de bachata (Foto: @nattinatasha)
Natti Natasha feliz de escuchar su voz en Tomorrowland [VIDEO]

no deja de sorprender a sus millones de seguidores en todo el mundo con su desbordante energía y su versatilidad en el escenario, donde en cada show canta, baila y cautiva a todos con sus espectáculos.

Recientemente, la cantante dominicana fue una de las invitadas al concierto celebrado por la emisora de radio “X 96.3” en el Times Square de Nueva York.

Allí, la popular cantante de reguetón subió al escenario y ofreció una actuación en la que no faltaron ni la interpretación de algunos de sus temas más conocidos ni sus sensuales coreografías junto a su cuerpo de baile.

Y, como era de esperarse, la artista hizo gala de su talento para el baile y demostró que domina diversos ritmos caribeños, como por ejemplo la bachata.

"Me encanta la bachata. Voy a hacer otra, qué creen", comentó Natti Natasha junto al vídeo que recoge el momento posteado en su perfil de Instagram.

Recordemos que la conexión de Natti Natasha con la ciudad de Nueva York se remonta a los inicios de su carrera como cantante, cuando vivió difíciles experiencias que llegó a catalogar como “las más difíciles”.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC