Netflix anunció en Twitter la fecha de estreno de la tercera temporada de “Stranger Things”. (Foto: @Stranger_Things)
Stranger Things

La espera acabó. sorprendió a los fanáticos de “Stranger Things” al revelar la fecha de estreno de la tercera temporada la popular serie, solo unas horas antes de que finalice el 2018.

Netflix lanzó en el póster y teaser tráiler oficial de la nueva temporada “Stranger Things”, con los que confirma que la serie volverá a las pantallas el 4 de julio del 2019.

El anuncio hecho en el clip, que tiene casi cuatro minutos de duración, ha dejado boquiabiertos a los seguidores de la “Stranger Things”, pues le fecha elegida coincide con el Día de la Independencia de Estados Unidos.

“Un verano puede cambiarlo todo”, se puede leer en el video y en la imagen que han desconcertado a muchos de los fanáticos de “Stranger Things” y que a la vez ha suscitado infinitas teorías.

El clip se sitúa en la celebración de Año Nuevo de 1985 en Nueva York. Al llegar al número 11 cuando se realiza la cuenta regresiva para dar la bienvenida al nuevo año, se percibe la voz de Mike gritando "Eleven" (once en inglés).

Aún son pocos los detalles que se conocen de lo que ocurrirá en la nueva temporada “Stranger Things”. Hasta el momento, solo se sabe que se ambientará en el verano de 1985, que en el hemisferio norte se desarrolla a mediados de año.

Asimismo, tendrá muchas referencias a películas de la época, como “Back to the future” (“Volver al futuro”) y que, tal como ocurrió en 2017 cuando la temporada empezó en Halloween, aprovecharán nuevamente una festividad para poner en riesgo a los personajes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC