Netflix - The Crown
Netflix - The Crown

Gran polémica ha generado la noticia que revela la brecha salarial entre la protagonista de '', Claire Foy, y su compañero masculino, Matt Smith. A pesar de tener un rol más importante que su consorte en la serie de , Foy ganaba menos.

En una charla que tuvieron los productores de la serie de Netflix, revelaron que la actriz ganaba 40 mil dólares por capítulo. Una suma nada reprochable, si no fuera por el hecho de que su coprotagonista ganaba más que ella.

Los productores quisieron justificar este diferencia salarial, asegurando que el actor que interpreta al consorte de la reina Isabel II en 'The Crown' de Netflix era más conocido en Inglaterra, gracias a su papel en Doctor Who.

Sin embargo, muchos aseguraron que no debió existir tal cambio, pues el papel de Matt Smith no es el principal en la serie de Netflix, como sí lo es el que interpreta Claire Foy y que la llevó a ganar un Golden Globe.

A pesar de la diferencia salarial, la serie de Netflix le brindó una muy buena ventana a la actriz para demostrar todo su talento. Es así que ahora se encuentra participando de proyectos más grandes e importantes. Por esa razón, ya no estará presente en la tercera temporada de 'The Crown'.

Sobre esto, los productores aseguraron que Olivia Colman, actriz que interpretará a Isabel II en la nueva temporada de la serie de Netflix, ganará más que el resto del elenco. "De ahora en más, nadie ganará más que la reina", aseguraron.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC