Esta es la verdad tras el viral de que Los Simpson predijeron la final Perú vs Brasil. (Foto: Captura de video)
Los Simpson

Este domingo se juega la final de la , un histórico encuentro en el quepor el título del torneo, tras derrotar a Chile en un emocionante partido. 

Miles de peruanos ya viven la emoción del encuentro y muchos se han adelantado a lanzar pronósticos en base a sus análisis y hasta supersticiones. Sin embargo, una imagen que se viralizó en redes captó la atención de más de uno.

Se trata de una escena de la serie animada , que supuestamente muestra al equipo brasileño enfrentándose a la selección peruana. ¿Los Simpson predijeron la Copa América 2019?, fue la pregunta que muchos se hicieron.

A pesar de que el uniforme pueda parecer muy similar al de la selección peruana, no se trata de nuestro equipo. Y es que las imágenes pertenecen al capítulo 16 de la temporada 25 llamado 'No tienes que vivir como un árbitro', el mismo que estrenó el 30 de marzo de 2014 y graficó un partido final del Mundial del mismo año. 

En realidad, los equipos que se ven son el de Brasil, país que fue sede, y Alemania. Cabe indicar que el uniforme de los teutones es muy parecido al de la Bicolor, debido a que el programa no adquirió los derechos para replicarlos exactamente. 

Por si fuera poco, el mismo capítulo muestra el marcador del partido, donde se ve claramente el nombre de las selecciones que se enfrentan. Además, otra imagen muestra a los hinchas en las tribunas con banderolas de sus equipos.

Cabe señalar que Los Simpson no pudieron pronosticar la final del Mundial de Fútbol 2014, ya que los equipos que se enfrentaron en aquella final fueron Alemania y Argentina.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC