Premios Lo Nuestro: J Balvin, Anitta y otros artistas que se presentarán en la gala (Fotos: AFP/Twitter de la ceremonia)
Premios Lo Nuestro: J Balvin, Anitta y otros artistas que se presentarán en la gala (Fotos: AFP/Twitter de la ceremonia)

Los regresarán con una gran alineación musical según anunciaron vía Twitter 8 días antes del gran evento. La ronda de artistas este año, contará con la participación de J Balvin, Anitta y algunos otros músicos también nominados.

J Balvin, Anitta, Pepe Aguilar, Joss Favela, Nacho, Zion y Lennox, en otros cantante se unirán al escenario con los ya mencionados artistas: Marc Anthony, Thalia, Daddy Yankee, Natti Natasha, Reik y Christian Nodal.

Natti Natasha este año es la artista con más nominaciones en los Premios Lo Nuestro 2019, ya que ha sido considera en 15 categorías.

A la artista le siguen J Balvin y Bad Bunny con 12 nominaciones cada uno respectivamente en los Premios Lo Nuestro; Ozuna con 10, Nicky Jam con 8 y finalmente Becky G, Maluma y Wisin con siete nominaciones.

Esta edición de Premios Lo Nuestro contarán con siete nuevas categorías: Artista Sierreño del Año, Artista Social del Año, Colaboración Crossover del Año, Canción Replay del Año, Sencillo del Año, Remix del Año y Tour del Año.

Los Premio Lo Nuestro 2019 se transmitirán en vivo desde el American Airlines Arena de Miami este 21 de febrero por Univision a partir de las 7pm, hora del Este.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC