estrenará su séptima temporada el próximo 14 de octubre a través de las pantallas de Telemundo. En esta nueva entrega, regresará como Aurelio Casillas. El narcotraficante despertará del coma y se reencontrará con su familia, sus enemigos y sin duda con sus amantes.

El intérprete de 44 años ha sido considerado por muchos años como uno de los solteros más cotizados del medio, además, hasta antes de dejar de tener actividad en redes sociales, presumía su atlético cuerpo en Instagram.

Rafael Amaya
al igual que tienen una característica en común y es que son seductores, ya fuera en la pantalla bajo la piel de su personaje o fuera del set como simplemente Rafa. Así que haremos una lista de todos los amores de “El señor de los cielos”.

LOS AMORES DE RAFAEL AMAYA

- Ana Layevska
La pareja comenzó su relación en el 2007 luego de haber protagonizado la telenovela Las dos caras de Ana.

Estuvieron juntos hasta el 2010, cuando ambos decidieron ponerle fin a su relación de tres años.

- Angélica Celaya
La tristeza no le duró mucho al actor, ya que ese mismo año empezó a salir con la actriz Angélica Celaya. Su relación duro cinco años e inclusive se comprometieron, pero abruptamente se rompió el compromiso en 2015.

- Irán Castillo
Irán y Rafael compartieron roles y en la ficción fueron amantes, pero según rumore, ellos también tuvieron una corta relación, pero nunca se confirmó nada.

- Luz Elena González
La actriz y presentadora salió con Rafael Amaya antes de que se hiciera famoso.

LOS AMORES DE AURELIO CASILLAS

- Fernanda Castillo
La actriz también cayó rendida en los brazos de Amaya, aunque en este caso fue dando vida a sus respectivos personajes de la popular serie de Telemundo El señor de los cielos, en la que hasta tuvieron un hijo.

- Vanessa Villela
Su personaje en El señor de los cielos quería vengarse de Aurelio Casillas, aunque terminó enamorándose de su enemigo.

- Marlene Favela
El romance entre Aurelio Casillas y Victoria Nevárez “La Glober”, no duro mucho, ya que el personaje que interpretaba Marlene Favela murió en la segunda temporada.

- Ximena Herrera
La actriz fue otra de los intereses amorosos de Aurelio Casillas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC