Así reaccionó Ariana Grande a un emotivo homenaje a su carrera musical. (Foto: @arianagrande)
Ariana Grande

La cantante ha tenido una semana llena de emociones, y es que tras presentarse en el festival Coachella, la intérprete de “7 Rings” reaccionó ante un reciente homenaje a su carrera musical.

Se trata de un cover que realizó el grupo Pentatonix, quienes recopilaron los mayores éxitos de Ariana Grande en un solo video compartido en YouTube. Fue tanta la emoción de la artista que compartió un sentido mensaje al grupo.

“Esto es tan increíble que mi cara tiene escalofríos y el último minuto me hizo llorar. Además, olvidé que tengo tantas canciones. No tengo idea de cómo sucedió eso. De todos modos, todos ustedes son increíbles y los quiero mucho. Estoy gritando, adiós y gracias”, escribió Ariana Grande en su Twitter.

En el clip, la banda cuya principal característica es que sus únicos instrumentos son sus voces, Pentatonix interpreta los clásicos temas de Ariana Grande e incluye sus más reciente éxitos “7 Rings”, “Thank U, Next”, entre otros.

En solo 24 horas, el video en YouTube ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones y los cientos de comentarios felicitan tanto a la agrupación como a la cantante Ariana Grande por sus canciones.

Cabe señalar que la cantante se encuentra inmersa en su gira “Sweetener World Tour”; sin embargo, hace algunas semanas reveló que su salud mental se está viendo afectada al interpretar tantas veces sus canciones, debido al gran contenido sentimental que tienen para ella.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC