Meryl Streep y Reese Witherspoon
Meryl Streep y Reese Witherspoon

¿Qué pasó? Unas imágenes de la actriz que se han difundido por varios medios internacionales llamaron la atención de los fans de la recordada 'Elle Woods' de la película 'Legalmente Rubia'.

En ellas se ve cómo Reese Witherspoon tiene una mirada muy enojada contra una persona que está caminando delante de ella por la calle. Al ver bien la fotografía, se trata de la reconocida .

Al verla, Reese Witherspoon, quien tenía un cono de helado en su mano, no duda en arrojárselo. La persona que la acompaña se muestra muy sorprendida con su actitud con Meryl Streep. Al final, se supo que el helado sí cayó sobre la actriz de 'El diablo viste a la moda'.

Tranquilos, todo está bien entre Reese Witherspoon y Meryl Streep. Incluso, la actriz de 'Wild' compartió una imagen de lo sucedido en su cuenta Instagram. "¡Le cayó!", fue lo que escribió la intérprete.

Todo se trata de una escena que Reese Witherspoon grabó junto a Meryl Streep para la serie 'Big Little Lies' de HBO. La segunda temporada de la producción americana se viene grabando y la reconocida actriz se unió al elenco principal.

Cuando se anunció el ingreso de la actriz nominada 21 veces a los premios Oscar, Reese Witherspoon le dedicó un tierno mensaje en sus redes sociales, dándole la bienvenida. La actriz no dudó en calificar de 'única' a Meryl Streep.

"Más que emocionada de tener a la única, a la inigualable Meryl Streep uniéndose al elenco de Big Little Lies para la segunda temporada. Prepárense para más vino, secretos y grandes mentiras", escribió Reese Witherspoon.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC