Disney lanzó el tráiler completo de “El Rey León” con grandes sorpresas. (Fotos: Disney)
El rey león

Falta poco para el estreno de la cinta “El Rey León”, por lo que Disney decidió compartir un nuevo y conmovedor póster que presenta a Mufasa y Simba en una tierna imagen juntos.

A través de su cuenta de Instagram, la cuenta oficial de Disney Latinoamérica publicó una nueva gráfica que muestra el lado más tierno del rey de la selva junto a su pequeño hijo.

“Mufasa le dejará el mejor legado a Simba… Creer en sí mismo. Disfruta una nueva versión de ‘El Rey León’, muy pronto en cines”, es la reseña que puso Disney en su publicación en Instagram.

En tan solo una hora desde su publicación, la imagen compartida por Disney ya cuenta con más de 13,552 ‘Me Gusta’ y miles de comentarios que señalan que la cinta evocará la nostalgia de los fanáticos.

Recordemos que la nueva cinta de Disney tiene programado su estreno para el 19 de julio del 2019, por lo que se esperaría más adelantos en los meses próximos para ver otros personajes.

La versión live-action se basa en la reconocida versión animada donde se cuenta la historia de Simba en camino a convertirse el líder de la jungla, después del fallecimiento de su padre, Mufasa.

"El Rey León" está dirigida por Jon Favreau, y cuenta con las actuaciones de Donald Glover, Beyoncé, James Earl Jones, Alfre Woodard, John Oliver, Seth Rogen, Billy Eichner, entre otros.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC