Ricardo Montaner rechazó a participante de 'La Voz México' por su falta de humildad. (Capturas: YouTube)
Ricardo Montaner

No la quiso por creída.  rechazó la participación de una joven en por su falta de humildad. Mildred Soto es una mexicana de 25 años que sorprendió con su versión de la canción 'Creo en mí', de Natalia Jiménez, sin embargo, al intérprete venezolano-argentino. 

Aunque los otros jurados- Belinda y Lupillo Rivera-llenaron de elogios a Mildred Soto, Ricardo Montaner desistió de contar con ella por su falta de "personalidad", generándose un momento muy incómodo en el reality de canto. 

"Empecé haciendo teatro musical solo que ahora me estoy enfocando más en mi proyecto. Quiero que la gente me reconozca como Mildred Soto más que alguien que está en una obra de teatro, quiero que la gente sepa quién soy", dijo la joven al presentarse, algo que causó la molestia de Ricardo Montaner. 

Después que Mildred Soto cantó en 'La Voz México', Lupillo Rivera la felicitó por su interpretación. "También me salen bien las rancheras, eh", dijo la participante al coach que se caracteriza por ese estilo de música.

Cuando le tocó el turno a Ricardo Montaner, este comenzó criticando a la participante de 'La Voz México': "Me llama la atención que dijiste 'me salen bien las rancheras también'. Me encanta la autoestima que tienes. Yo no podría decir 'me salen bien las baladas'. Me da como cierto miedito".

Belinda quiso complementar lo que dijo Ricardo Montaner: "Yo creo que lo que quisiste decir es que lo más importante es nunca perder la humildad".

"A nosotros nos gusta más ver más inocencia del que trae el que viene a jugárselo todo ahí arriba (...) yo creo mucho en la gente que se humaniza arriba del escenario a una gente que argumenta una seguridad en el escenario (...) Es más bonito que la gente te descubra", comentó Ricardo Montaner.

Si bien Ricardo Montaner volteó la silla cuando la escuchó cantar, el venezolano-argentino prefirió que no formara parte de su equipo en 'La Voz México', recomendando que elija a Lupillo Rivera y Belinda.

"Yo me volteé por su voz, pero en este minuto no se qué tan cómodo me voy a sentir como coach manejando la cuestión de la personalidad, pero te damos la bienvenida, estás en La Voz y es tu momento para elegir con cuál equipo te quieres quedar", cerró Ricardo Montaner. 

Al final, Mildred Soto escogió a Lupillo Rivera como su coach por "estrategia" pero los seguidores del programa aseguraron que lo había hecho porque él solo la había halagado. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC