Roberto Palazuelos, polémico actor y examigo de Luis Miguel, lanzó el primer tráiler de su serie en MTV. (Foto: robertopalazuelosbadeaux)
Roberto Palazuelos, actor y ahora rival de Luis Miguel, lanzó tráiler de su reality show

Tras el lanzamiento de la primera temporada de la serie de Luis Miguel, el actor mexicano Roberto Palazuelos volvió a tomar protagonismo y no, precisamente, por la amistad que mantuvo con el “Sol” durante su juventud. 

Resulta que en la popular producción de Netflix, el actor fue retratado como el culpable del fin de la relación entre Luis Miguel y la fotógrafa Mariana Yazbek, además de haber aprovechado de la fama del cantante para viajar por el mundo. 

Al parecer, volver a estar en el ojo de la prensa mexicana e internacional animó a Roberto Palazuelos a contar detalles sobre su vida en un reality show que se emitirá en MTV Latinoamérica. 

En su primer tráiler, el programa basado en la vida de Roberto Palazuelos lo muestra sin censura y da detalles de su vida familiar, sus amistades y el imperio hotelero que dirige. 

Yates, modelos y fiestas no faltarán en el reality del polémico actor mexicano, quien pese a venir de una familia de prestigiosos abogados, hizo su fortuna con su propio esfuerzo y pronto lanzará su libro "Alquimia Espiritual". 

"Con mucho gusto le damos la bienvenida a la familia MTV a Roberto Palazuelos, una de las personalidades más exitosas, controvertidas y queridas de México", señaló Eduardo Lebrija, director de Viacom Américas Norte y Ventas Panregionales. 

"Roberto Palazuelos es entretenimiento puro y mucho se ha dicho sobre el llamado 'Diamante Negro', pero detrás del empresario y su faceta de playboy, mostraremos su lado menos conocido: el Roberto amiguero y espiritual, quien cocina para su familia, educa a su hijo y lo ayuda con sus estudios. Estamos listos para mostrar sin censura ni filtros su opulenta realidad e intrigante intimidad, con los dramas y conflictos que nunca dejan de seguirlo", agregó el representante. 

Serán 12 episodios de una hora cada uno en los que veremos a Roberto Palazuelos en la intimidad de su día a día. El estreno de la serie está previsto para septiembre y solo queda esperar si incluirá pasajes de su amistad con Luis Miguel, con quien en la actualidad guarda, más bien, una especie de rivalidad. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC