Russell Crowe subastó armadura de Gladiador
Russell Crowe subastó armadura de Gladiador

Las cosas no pintan nada bien para. Y es que el famoso actor de Hollywood se vio obligado a vender varios preciados artículos de los personajes de sus más famosas películas para pagar su divorcio.

Entre ellos está la emblemática armadura que usó en ‘Gladiador’. La coraza de Russell Crowe se vendió por 125 mil dólares australianos, aunque su precio estimado estaba entre los 20 y 30 mil dólares. ¡Toda una pequeña fortuna!

En total la subasta de Russell Crowe, que llevó el nombre de ‘Russell Crowe: el arte del divorcio’, ofreció 227 artículos de la colección personal del famoso actor de Hollywood. Entre ellos también se pudo encontrar el violín y el traje de ‘Master and Commander’ y el suspensorio que utilizó en ‘El luchador’.

La subasta superó las expectativas de la casa Sotheby’s, a cargo de la venta de Russell Crowe. En total llegaron a recaudar nada menos que 2,8 millones de dólares americanos. ‘No está mal como tasa horario por un turno de cinco horas’, tuiteó el actor.

Russell Crowe vendió la espada de entrenamiento de madera de ‘Gladiador’, estimada en unos 800 dólares, en 20 mil. Asimismo, el suspensorio de cuero de ‘El luchador’ se vendió en 7 mil dólares y el violín de ‘Master and Commander’ recaudó nada menos que 135 mil dólares australianos.

Además de ello, Russell Crowe también se deshizo del traje de Javert en ‘Los miserables’, la capucha de Robin Hood, una colección de 19 guitarras, discos de oro de Johnny Cash, obras de arte, joyas y objetos deportivos.

Cabe indicar que los fondos de la subasta de Russell Crowe están destinados a la costosa separación de su exmujer, la actriz y cantante australiana Danielle Spencer. Se sabe que el actor es un apasionado coleccionista, quien tuvo que deshacerse de sus más preciados tesoros para cumplir con su ex.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC