Selena Gomez reflexiona sobre su salud mental y sobre su decisión de alejarse de las redes sociales  (Foto: Instagram)
Selena Gomez | Foto: Instagram

publicó una tierna fotografía junto a su madre en su cuenta personal de Instagram. La artista decidió compartir la postal con todos sus fanáticos en el mundo entero. La imagen tiene más 4 millones de likes. 

La popular Selena Gomez se unió a la lista de famosos que saludaron a sus progenitoras por el Día de la Madre. La compositora también indicó que todo se lo debía a su madre. "Te debo mi vida, mami", escribió en Instagram

La publicación de Selena Gomez tiene más de 4 millones de likes por parte de sus incondicionales. En la imagen se puede apreciar que la cantante es una bebé mientras es cargada en brazos por su madre. 

"Es una tierna fotografía", "Gracias por compartir la imagen con todos nosotros"," Linda imagen desde el álbum familiar", "Muy hermoso", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en Instagram. 

Como se recuerda, Selena Gomez tiene más de 150 millones de seguidores en Instagram. Dicha cifra la ubica entre una de las famosas con más suscriptores en el mundo y revela la gran popularidad de la que goza.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC