A Selena Gomez no le habría molestado comentarios de Becky G sobre sus letras. (Foto: AFP)
Selena Gomez no estaría molesta con Becky G por presunta burla

fue criticada por algunos fans de por, presuntamente, burlarse de la letra de una de sus canciones. Esto luego de que la intérprete de “Mayores” haya dicho que no le encontraba sentido a la parte que canta la expareja de Justin Bieber en “Taki-taki”.

"Oh, la conozco. Nunca la olvidó porque cuando la escuché por primera vez me sentí confundida porque la letra dice algo como 'Estoy de fiesta, apaga las velas y haz una siesta’ (…) Pero no quiero una siesta en medio de la fiesta", comentó la joven cantante al identificar el tema que Selena interpreta durante una especie de juego para un video de la revista Seventeen.

Al ser consultada en Twitter, Becky G precisó que jamás se burló de Selena Gomez y lamentó que un grupo de fans de esta la atacara sin cesar.

"Siempre he amado y apoyado a una verdadera reina como Sel. Cortar un fragmento de un video y sacarlo fuera de contexto es lo que está mal en esta ‘cultura Stan’ (fans demasiado intensos) Es triste ver a otro 'fan' ir en contra de lo que cree su artista favorito y derribar a otras mujeres", agregó. 

Pues, bien, en medio de esta peculiar controversia, Hollywood Life asegura haberse comunicado con una fuente muy cercana a Selena Gomez. Según el portal, la cantante no estaría molesta con Becky G y también considera que el tema se salió de control. 

"Selena cree que todo este calvario sobre los comentarios de Becky G ha sido una exageración. Selena no guarda resentimientos ni rencor por los comentarios de Becky sobre sus letras y no entiende de qué se trata todo este alboroto. Selena y Becky trabajaron juntas en la película del ‘Hotel Transilvania’, son muy amables y no tienen problemas", indica el portal. 

“Selena respeta completamente a Becky como artista y no considera que estuviera colgándose de ella, en absoluto. Selena aprecia mucho a sus fans que siempre la defienden, pero no hay razón para que nadie ataque a Becky", habría dicho esta fuente. 

Hollywood Life también coloca otras dos citas de dos fuentes más. ¿Y qué dicen sobre el tema? Pues concuerdan en que Selena Gomez no tendría ningún problema con Becky G y todo se habría tratado de un malentendido. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC