Justin Bieber y Selena Gomez. Foto: Instagram
Justin Bieber y Selena Gomez

viene recibiendo apoyo psiquiátrico después de haber sufrido . La actriz y cantante se encuentra internada en el Cedars-Sinai en la ciudad de Los Ángeles y en los últimos días de su situación

Hace algunos meses, Justin Bieber anunció su compromiso con la modelo y esta noticia sorprendió a muchos de los fanáticos de Selena Gomez, quienes siempre creyeron que ambos terminarían juntos.

Pero eso no es todo. Una fuente citada por el portal E! News informó que Justin Bieber se siente culpable por toda la crisis que viene atravesando Selena Gomez. De acuerdo a información de su fuente, el canadiense se siente frustrado y molesto por todos los temas médicos de su expareja.

"Se siente triste y arrepentido por Selena y sabe lo que es pasar por un momento difícil. También se siente culpable. Quiere ayudar a todos. Él realmente quiere que Selena sea feliz, y molesto saber que está luchando contra los problemas de salud", dice la fuente de E! News.

Además, el portal informa que Selena Gomez y Justin Bieber no han mantenido ningún contacto entre ellos recientemente y mucho menos desde que el cantante se comprometió con la modelo Hailey Baldwin.

La prometida de Justin Bieber sufrió detras la crisis que vivió Selena Gomez hace unos días. Como se recuerda, tras un bajo conteo de glóbulos blancos, la cantante intentó arrancarse las intravenosas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC