Justin Bieber, Selena Gomez y Hailey Baldwin
Justin Bieber, Selena Gomez y Hailey Baldwin

Ya no verás a sufrir por Después que el cantante de 'Baby' fuera al salir de la iglesia tras enterarse de todo parece indicar que intentará calmar sus emociones por quien fue su pareja durante 7 años interrumpidos.

De acuerdo a Us Weekly, Justin Bieber aún le tiene mucho cariño a Selena Gomez, especialmente cuando atraviesa un difícil momento por el tema de su salud. Sin embargo, no puede dejar de lado a su esposa , a quien volverá su prioridad.

"Ve su vida romántica en el futuro con Hailey y tiene que separarse de sentirse culpable o mal por Selena porque no sería justo para su relación actual", indica la mencionada fuente de Us Weekly sobre Justin Bieber.

Por ese motivo, Hailey Baldwin se siente tranquila sobre su relación con Justin Bieber. Además, la modelo de 21 años está consciente del fuerte lazo que unió al cantante con Selena Gomez durante tanto tiempo y entiende que su esposo puede sentirse afectado.

Hailey Baldwin ha sido captada en más de una ocasión consolando a Justin Bieber, cada vez que el cantante se ha mostrado sensible debido a la ansiedad que sufre. La modelo de 21 años fue quien lo el pasado mes de setiembre por la vía legal en el Juzgado de Nueva York, para demostrarle a todos que lo suyo era serio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC