Justin Bieber y Selena Gomez. Foto: Instagram
Justin Bieber y Selena Gomez

Después que comenzaran los rumores que , aunque la pareja no ha confirmado ni negado la relación, al parecer, la intérprete estadounidense estaría embarazada del autor de ‘Sorry’.

Según la revista australiana , en el último viaje que hicieron Selena Gomez y Justin Bieber a Jamaica habrían decidido volver contra viento y marea. 

Una fuente cercana de Selena Gomez y Justin Bieber indicó que el cantante “no lo esperaba, pero está entusiasmado con el embarazo. Es un sueño hecho realidad”.

“Sus amigos dicen que han sido casuales con la anticoncepción porque ambos desean que esto suceda en algún momento. Ellos saben que nunca va a haber un momento perfecto, así que han estado poniendo su fe en las manos de Dios. Esto es algo que ambos quieren. A Selena (Gomez) siempre le ha gustado la idea de ser una madre joven y Justin (Bieber) está desesperado por establecerse”, dijo un amigo de la pareja a la revista.

Pese a que Selena Gomez ha tenido porque no aprueba que regresara con Justin Bieber, ambos decidieron dejar atrás su inmadurez y al parecer serían una nueva familia bajo la bendición de la progenitora de la cantante de 'Wolves'. 

Selena Gomez y Justin Bieber estuvieron en Jamaica para asistir a la boda del papá del cantante de ‘What do you mean?’, siendo captados por los paparazzis muy acaramelados.

Si esto se confirma, Selena Gomez y Justin Bieber también estarían pensado casarse en secreto como ya lo habían establecido anteriormente

 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC