Selena Gomez, Justin Bieber, Hailey Baldwin
Selena Gomez, Justin Bieber, Hailey Baldwin

, no leas esto. Después de mucha especulación, se supo que contrajeron matrimonio en el mes de setiembre por la vía legal. El cantante ya es esposo legalmente de la modelo . El cantante de 24 y su pareja de 21, asistieron hasta el Juzgado de Nueva York para unirse en una rápida ceremonia.

Según fuentes citadas por People, la idea fue de Hailey Baldwin. La modelo habría persuadido a Justin Bieber diciéndole que, con esa decisión, demostrarían a todos que su relación era seria. "Mostrémosle [a todos] que estamos hablando en serio y no es solo una loca aventura"

Pese a que la boda civil no tuvo ningún invitado, se sabe por la misma fuente de People que Justin Bieber y Hailey Baldwin están planeando una ceremonia religiosa con sus amigos más cercanos y sus familias. "Van a tener una gran explosión frente a Dios y todos los que aman", declaró la fuente citada por People.

Pero esto no sería todo. Según el medio estadounidense, Hailey Baldwin también ha iniciado el procedimiento para cambiar su apellido al de Bieber. La decisión, más allá de un acto de amor, tiene como fin inscribir una línea de ropa.

Esta solicitud habría sido ingresada el mismo día que Selena Gomez sufrió su crisis emocional y por la que aún permanece internada en un centro psiquátrico. Por ese motivo, muchos culpan a Hailey Baldwin sobre el estado de la ex de Justin Bieber, aunque suene poco probable que esto esté relacionado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC