Justin Bieber y Haley Baldwin
Justin Bieber y Haley Baldwin

Si todos pensaban que y terminarían juntos después de su larga historia de amor, se equivocaron. El con Hailey Baldwin el último fin de semana.

La modelo en su mano desde entonces y no se la quita por nada. Y es tanta la emoción de su próxima unión que Justin Bieber no decidió perder el tiempo y le dedicó unas largas palabras a su prometida vía .

"Estoy muy comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti, que te ama con paciencia y amabilidad. Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos", escribió Justin Bieber en Instagram.

Pero no solo eso. El popular canadiense aseguró que él y Hailey Balwin se hacen bien el uno al otro y por eso, ya no puede esperar por vivir la siguiente aventura juntos. Justin Bieber espera que él y la modelo puedan ser un buen modelo de matrimonio para sus hermanos menores.

"Los tiempos del Señor realmente son perfectos. Nos comprometimos en el día siete del séptimo mes. El número 7 es el de la perfección espiritual. ¡Es cierto!¡Googléenlo! ¿No es loco?  No lo planeé así", escribió el cantante de 'Baby'.

Ante este mensaje llenas de amor y esperanza, Hailey Baldwin se conmovió y decidió responderle a Justin Bieber. La modelo, vía Twitter, agradeció a Dios por darle la oportunidad de compartir su vida con una persona tan increíble.

"No estoy segura de lo que hice en mi vida para merecer tanta felicidad. Pero estoy más que agradecida con Dios por darme una persona increíble con quién compartir la vida. Las palabras no pueden expresar mi gratitud", escribió en Twitter Hailey Baldwin.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC