Selena Gómez presume su figura en ropa de baño y sin retoques. | AFP
Selena Gómez

estuvo a punto de protagonizar varios titulares. La cantante fue protagonista de un desafortunado hecho que pudo ocasionar un desenlace mortal.

La ex de Justin Bieber estaba cantando y bailando para su cuenta mientras conducía su auto. Por dejarse llevar por la emoción del momento, Selena Gomez le quitó la concentración al volante y casi choca con otro vehículo.

Se ha difundido un video, que habría sido grabado por el copiloto, en donde se ve a Selena Gomez bailando y cantando frente al celular, con el posible propósito de compartirlo en sus redes sociales. Sin embargo, por un segundo se distrajo y perdió el control del volante.

Afortunadamente, el hecho no pasó a mayores y nadie salió lastimado. Sin embargo, se especula que este episodio habría convencido a Selena Gomez de cerrar sus redes sociales por un tiempo, como reveló hace unos días.

El suceso ha sido muy criticado en redes por algunos usuarios quienes señalan que no debería jugar así mientras maneja. Otros indican que, si el accidente hubiese ocurrido, Selena Gomez no habría sido la única perjudicada, sino los otros conductores.

Cabe señalar que hace dos días, la actriz y cantante anunció que se alejará nuevamente de las redes sociales para dedicarse a vivir su vida. Además, Selena Gomez agradeció la oportunidad de dar un paso atrás y vivir su vida en presente.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC