Seungri: desestiman solicitud de arresto por caso de prostitución (Foto: AFP)
Seungri: desestiman solicitud de arresto por caso de prostitución (Foto: AFP)

Seungri, el cantante de K-Pop surcoreano de 28 años, asistió ayer al tribunal del distrito central de Seúl para su juicio de detención preventiva por el que incluye hechos de prostitución.

La estrella de K-pop y su socio, están acusados de haber suministrado prostitutas a potenciales inversores y ricos clientes en una discoteca que es propiedad de ambos.

Sin embargo, el juez de la corte luego de varias horas de evaluación desestimó la solicitud de prisión preventiva para Seungri, cuyo verdadero nombre es Lee Seung-hyun.

El juez declaró según E! Online que había "espacio para la disputa" sobre el supuesto malversación de fondos de Seungri y que no le preocupaba que pudiera destruir las pruebas contra todos sus casos.

Por lo cual, tanto Seungri como su socio, podrán proceder con las investigaciones y juicios sin una detención preliminar.

Como se recuerda, Seungri, quien se retiró del mundo del espectáculo en marzo en medio de las revelaciones por el escándalo, ha sido interrogado más de 10 veces por el caso que afronta.

Cabe señalar que Seungri y su socio, también son acusados de haber evadido alrededor de US$450 mil de su empresa y de haber infringido las reglas sanitarias del Burning Sun.

(Fuente: con información de AFP)

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC