Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué

La cantante continúa su gira El Dorado World Tour a pesar de durante el último mes, entre ellas  con , razón por la cual la pareja ha decidido callar a todos con un dulce beso y publicarlo en Instagram.

Actualmente Shakira y Gerard Piqué están en Barcelona, ciudad donde residen y . Durante su show la cantante le dedicó unas tiernas palabras al padre de sus hijos y a sus pequeños.

Asimismo, Shakira cansada de los rumores, se atrevió a besar ante cámaras a Gerard Piqué, publicarlo en Instagram y de esta manera que se habían mantenido aún

Shakira compartió el video con todos sus seguidores de Instagram para demostrar lo feliz que se encuentra con Gerard Piqué y con toda su familia, que la acompañaba en su show en Barcelona.

Incluso, en el video de Instagram, Shakira se acerca a darle un beso a su hijo menor a quien se le ve tímido, en comparación con el beso que le da Gerard Piqué luego de poner sus manos sobre su rostro.

Recordemos que Gerard Piqué confirmó que , por ello hoy en día y más que nunca el futbolista se muestra al lado de Shakira en todo momento y sin dudas la pareja se encuentra en su mejor momento.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC