Piqué y Shakira
Piqué y Shakira

tiene nuevo disco y esto viene de la mano con una gira mundial, El Dorado World Tour. Sin embargo, no todo lo que la rodea son buenas noticias. Se rumorea que su relación con el futbolista Gerard Piqué terminó hace algunos meses y muchos medios especulan que ya llevan varios distanciados. Inclusive ya no vivirían juntos.

Shakira y Gerard Piqué habrían llegado a un acuerdo para dar por terminada su relación una vez finalizado el mundial Rusia 2018, evento al que el futbolista del Barcelona asistirá representando a la selección española.

La manzana de la discordia sería Núria Tomás (32), según lo reportó La Botana. Ella estaría ahora al lado de Gerard Piqué. Perro esto no es novedad, pues antes mantuvieron una relación amorosa.

Núria Tomás y Gerard Piqué habían mantenido una relación hasta que, en el 2010, el futbolista terminó con la modelo por Shakira, cuando la conoció en el mundial de Sudáfrica. En aquella ocasión, la colombiana cantó el tema principal ‘Waka Waka’.

Sin embargo, con el paso del tiempo, Núria Tomás habría retomado el contacto con Gerard Piqué. Debido a la supuesta mala relación que el español tiene con Shakira, él habría estado viajando a Madrid para poder ver a la modelo.

Cabe recordar que en abril pasado, la prensa anunciaba que Skakira y Gerard Piqué afrontaban una crisis de pareja, hecho que había provocado una crisis de estrés a la cantante por los rumores de infidelidad.

En las últimas semanas, Shakira solo publica imágenes en sus redes sociales de su trabajo y preparación de su gira, mientras que Gerard Piqué hace lo mismo con las marcas que lo auspician.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC