El cantante J Balvin dijo sentirse "muy feliz y emocionado". (Créditos: AP)
El cantante J Balvin dijo sentirse "muy feliz y emocionado". (Créditos: AP)

es el . El intérprete de ‘Mi gente’ y ‘Machika’ destronó al rapero estadounidense y se consagró como el artista #1 Global en el top de .

Con la gran y diversas colaboraciones de éxito, J Balvin alcanzó la exorbitante cifra de 48.158.683 millones de oyentes mensuales, el número más alto de la lista de Spotify por un artista de música latina.

Vibras, el último disco de J Balvin, ha sido seleccionado como "uno de los mejores álbumes del año hasta el momento", por TIME, Rolling Stone, Billboard, entre otros.

"Estoy muy agradecido y orgulloso de ser el artista más escuchado del mundo en Spotify... Estamos demostrando que los latinos tienen el poder de conectarse con una audiencia a nivel mundial sin tener que dejar atrás nuestra identidad. Este es un logro para toda la comunidad latina”, señaló J Balvin.

Asimismo, ha agradecido a todos sus seguidores en y ha colgado un video que ya tiene más de 2 millones y medio de likes donde J Balvin celebra su éxito.

De la misma manera, J Balvin celebró el triunfo de Colombia en el Mundial y mostró su felicidad en redes sociales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC