está de fiesta, pero en esta ocasión el motivo es más especial debido a que se trata de la celebración del cumpleaños número 101 de su abuela Eva Mange, quien en Instagram ha demostrado que lleva la música en las venas, tal como lo demostró la cantante del viral 'están ahí mis vidas'.

Thalía, la artista mexicana de 47 años escribió un sentido mensaje en Instagram donde demuestra una manera de conectarse con su abuela: “La música... el lenguaje del amor. Increíble conectarse con tiempos lejanos a través de melodías y letras. ¡Hoy mi abuela cumple 101 años de vida y como ven, se acuerda mejor de la letra que yo! Dios te bendiga abuelita, ¡Feliz cumpleaños!”.

En el video de Instagram se observa a la señora Eva Mange y a Thalía cantando fragmentos de las canciones “Puerto de ilusión” y “Bésame mucho”.

La reacción de los fanáticos de Thalía fue inmediata, ya que en menos de una hora el video se reprodujo más de 303 mil veces y obtuvo más de 60 mil likes.

Asimismo, sus seguidores de Instagram señalaron lo afortunada que es Thalía de poder compartir estos magníficos momentos con su abuela y alegaron que es una "belleza de video".

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC