Timón y Pumba aparecen en el nuevo tráiler de “El Rey León” ¡Está increíble!
Timón y Pumba aparecen en el nuevo tráiler de “El Rey León” ¡Está increíble!

El versión live action de es una de las producciones más esperadas de para este 2019 y para seguir generando expectativa entre los seguidores, este miércoles se reveló un nuevo tráiler con el que es imposible llenarte de nostalgia.

En este nuevo avance se puede ver la apariencia real de muchos de los personajes de la sabana. Destaca la aparición del terrorífico ‘Scar’, el hermano de Mufasa y ex heredero del trono.

Personajes como ‘Zazú’ y el recordado dúo “Timón y Pumba”, también aparecen en el emotivo clip compartido en YouTube y otras redes sociales.

Recordemos que la producción contará con las voces de Donald Glover (Simba), James Earl Jones (Mufasa), Beyoncé (Nala), Chiwetel Ejiofor (Scar), Alfre Woodward (Sarabi), Billy Eichner y Seth Rogen (Timor y Pumba), Eric Andre, Florence Kasumba y Keegan Michael Key como las hienas.

La película de “El rey león” está dirigida por Jon Favreau, el guion es readaptado por Jeff Nathanson, la fotografía supervisada por Caleb Deschanel y la música, como era de esperarse, de Hans Zimmer. La película estrenará el próximo 19 de julio.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC