Khloé Kardashian organizó una glamorosa fiesta por el primer año de su hija  True e invitó a Tristan Thompson. (Foto. @khloekardashian)
Khloé Kardashian

Como era de esperarse, celebró el primer cumpleaños de su pequeña hija True por todo lo alto y como es tradicional en su familia, organizó una glamorosa fiesta donde hubo desde una gigantesca piscina de pelotas hasta pequeños ponis.

Sin embargo, lo que sorprendió a todos fue la presencia de Tristan Thompson en la reunión, tras el escándalo de infidelidad en el que se vio envuelto al haber sostenido un affaire con Jordyn Woods, lo que provocó la ruptura de su relación con Khloé Kardashian.

El basquetbolista asistió a la celebración y así lo evidenció en su cuenta de Instagram, donde compartió un video en el que aparece quien sería uno de sus familiares cargando a la pequeña True, mientras a él se le escucha preguntar: “¿De quién es el cumpleaños?”.

Ver esta publicación en Instagram

my princess I love you soo much

Una publicación compartida de Tristan Thompson (@realtristan13) el

Tristan Thompson también aparece en uno de los videos que Khloé Kardashian subió a sus Stories de Instagram, y a pesar que solo se puede ver una parte de su cuerpo cuando le pide a la modelo que le entregue a True para cargarla, se le puede identificar claramente.

De esta forma, Khloé Kardashian ha dejado en claro que a pesar de los problemas que acabaron con su relación con Tristan Thompson, su relación como padres es un tema parte y se mantiene sólida por el bien de su pequeña hija.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC