La chica del clima tiene más de siete millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram. Yanet García viene cautivando a todos sus seguidores en su red social.  (Fotos: Instagram)
Yanet García

 sorprendió con una peculiar foto en en la que posa en bikini. La imagen cautivó a sus seguidores y alcanzó rápidamente más de 500 mil 'Me Gusta' en menos de un día. ¿Qué hay de extraño? Un detalle que sus fanáticos no pudieron dejar pasar.

En la foto, Yanet García decidió posar mirando directamente a la cámara de manera provocadora. Sin embargo, algunos empezaron a notar que había una parte de su anatomía que lucía diferente a lo usual.

Al parecer la modelo habría cambiado el tamaño de su busto. Los fans de Yanet García empezaron a discutir sobre el asunto, pues la modelo ha dejado en claro que la figura que tiene se la debe solo a su estilo de vida saludable.

Pese a esto, muchos de sus seguidores de Instagram elogiaron la belleza de Yanet García y minimizaron el hecho de que la chica del clima haya podido pasar por cirugía para aumentar su delantera.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Como se sabe Yanet García esta filmando su segunda aparición en una película, pero esta vez en un rol protagónico en ‘Bellezonismo’, que está siendo dirigida por Jordi Arencón.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC