J Balvin se unió a Jesse y Joy para lanzar el nuevo tema “Mañana es Too Late”. (Foto: Captura de video)
J Balvin

El cantante colombiano estrenó su nueva colaboración musical junto al dúo pop Jesse y Joy. Este nuevo tema lleva por título “Mañana es Too Late”. Esta nueva canción formará parte de su próximo álbum.

El videoclip de este nuevo tema ha sido publicado en el canal de YouTube del dúo pop, y cuenta con más de 167,707 reproducciones en menos de 6 horas desde su lanzamiento oficial.

El videoclip fue dirigido por Dano Cerny y en las imágenes se puede ver al trío con un vestuario donde resaltan los colores blanco y rojo. Además, J Balvin demuestra que puede fusionar el reguetón con cualquier género que se proponga.

"(Es) una canción que nos invita a vivir el momento, y aprovechar cada aliento de nuestras vidas, recordándonos al mismo tiempo la adrenalina de sentirse enamorado. 'Mañana es Too Late' es un tema que hace honor a las raíces latinas de Jesse & Joy y que al mismo tiempo se mantiene fiel al sonido inconfundible del dúo mexicano-estadounidense, sumando el toque especial que J Balvin le da a esta canción", señala el comunicado de prensa.

Cabe señalar que entre el 11 de mayo y 1 de junio, el dúo Jesse y Joy ofrecerá conciertos en México y Estados Unidos, para luego continuar su gira por diversos países de Latinoamérica.

Por su parte, J Balvin disfruta de sus 13 nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina, que se entregarán el jueves, 25 de abril, en Las Vegas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC