Alex Rodríguez asusta a Jennifer López con la ayuda de un amigo mentalista (Foto: Instagram)
Jennifer Lopez

Para mantener su codiciada figura, siempre separa un tiempo de su apretada agenda para ir a un gimnasio a ejercitarse como lo demuestra un video compuesto por varias fotografías tomadas por los paparazzi y que se volvió viral en redes sociales como .

En el video viral de YouTube se observa a la actriz y cantante de 49 años luciendo un conjunto deportivo muy sencillo, pero que resalta sus curvas de infarto. Su pareja, el exbeisbolista , se ejercita a su lado y no se despega de ella en ningún momento.

Entre las rutinas que su instructor le dio para trabajar su candente cuerpo, Jennifer Lopez realizó una pesada serie de ejercicios para mantener su figura así como trabajos en el piso, hecho que dejó en evidencia su delgado abdomen.

Jennifer Lopez resaltó su sexy figura usando una camiseta sin mangas, y un par de leggings estampados que delineaban su exuberante derriere. Ni a ella ni a Alex Rodríguez pareció molestarle que estaban siendo fotografiados por los paparazzi.

Las imágenes fitness de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez fueron compartidas en YouTube por el canal MVTO, que suele compartir contenido relacionado a las grandes estrellas de la farándula internacional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC