J Balvin hace comentario machista contra Rihanna
J Balvin hace comentario machista contra Rihanna

acaba de lanzar su más reciente sencillo, Ambiente, en medio de una avalancha de críticas. Pero no es tema lo que ha generado la indignación de cientos de usuarios de , sino que fue un desafortunado comentario sobre lo que causó polémica.

El cantante colombiano visitó al conocido youtuber portugués Sir Kazzio para dar una entrevista que terminó por perjudicarlo. Y es que en una sección llamada ‘Casar, matar o besar’, J Balvin no calculó el alcance de sus palabras y lanzó un desagradable comentario sobre Rihanna.

El juego consiste en elegir entre tres nombres de celebridades, que fueron facilitados por el youtuber para hacer cada actividad mencionada en el nombre de la dinámica. ‘Jeon, Drake y Rihanna’ fueron las tres estrellas elegidas.

Sin embargo, cuando J Balvin tuvo que hablar sobre Rihanna, soltó un comentario que muchos han calificado como machista. ‘No es una mujer para casarse, sino para pasar un buen rato’, dijo el colombiano muy suelto de huesos.

Aunque tanto para J Balvin como para el youtuber Sir Kazzio, el comentario fue irrelevante, quienes sí reaccionaron fueron los usuarios de las redes sociales. Es así que cientos mostraron su indignación por la frase machista y hasta calificaron al cantante como ‘sexista’ e ‘ignorante’.

Frente a esta avalancha de críticas, J Balvin tuvo que salir a pedir disculpas a sus fanáticos y a los seguidores de Rihanna. Es así que por medio de un comunicado enviado al medio The Fader, el cantante colombiano explicó que siente mucha admiración por la cantante de Barbados y que su comentario está ‘sacado de contexto’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC