Martes 05 de julio 2011 - 09:20
  • 2
  • 710

Frejolada con samba

‘Scratch’ disfrutó de un rico almuerzo. Vieron el Perú-Uruguay y luego la novela de moda en Brasil.

Imagen

El “Scratch” alista sus “bombazos”. La selección de Brasil olvidó el trago amargo de empatar con Venezuela con una sabrosa frejolada. Y para que ninguno se quede corto, se llevaron cien kilos de frejol negro para todo el mes.

Los chefs auriverdes también preparan su delicioso “Tacu-tacu”. “Ningún jugador hace ascos a nada. Todos comen bien. No tenemos miedo de los argentinos, pero sí fiscalizamos todos los alimentos que compramos”, aseguró Jaime Maciel, cocinero de la delegación.

NOVELEROS

Luego de ver el Perú-Uruguay, Neymar, Dani Alves y demás compañeros siguieron la telenovela de moda en Brasil. Desde hace dos semanas, los jugadores comentan por Twitter cada capítulo de “Insensato corazón”, que se emite por la cadena O’Globo en horario estelar.

adrenalinico Jose Bravo Garcia (adrenalinico)Es Frijolada!! q sirranus! 05.07.2011 Reportar
gordito2008 gordito2008 .. (gordito2008)SE LLAMA FEIJOADA Y ES RIQUISIMA,,, LO MALO Q SEGURO EN LA CONCENTRACION TERMINARON CONCENTRADOS,,,, POFFFF 05.07.2011 Reportar
Sé parte deLos Tromes
amirsigno Amir Reaño Silva (amirsigno) se vaciló con el estado de @amirsignoHace 17 minutos
amirsigno Amir Reaño Silva (amirsigno) publicó un nuevo estado Hace 17 minutos
trome Trome Perú (trome) publicó la noticia Neymar se la jura a Boca JuniorsHace 18 minutos
Sé parte deLos Tromes