Selección peruana fue recibida por decenas de hinchas en hotel de concentración para la Copa América 2019. (Fotos: Alan Ramírez/Trome)
Selección peruana

La llegó a Brasil. La 'Blanquirroja' arribó sobre las 8:10 pm (hora peruana/10:10 pm hora brasileña) a la ciudad de Porto Alegre, donde el sábado se enfrentará a Venezuela por la primera fecha del Grupo A de la

La selección peruana llegó a Brasil con su plantilla completa tras la incorporación de Josepmir Ballón, de la Universidad de Concepción, convocado de urgencia por Ricardo Gareca para reemplazar a Paolo Hurtado, quien sufrió una fractura el último domingo, cuando finalizaba el partido amistoso contra Colombia.

Los jugadores y el comando técnico de la selección peruana, elegantemente vestidos de terno, fueron recibidos por decenas de hinchas cuando llegaron al Aeropuerto Internacional Salgado Filho, en Porto Alegre. 

que llegaron hasta el terminal aéreo en Porto Alegre para recibir a la selección peruana que no dieron declaraciones a la prensa. 

Posteriormente, la selección peruana se trasladó a su hotel para concentrar y esperar su debut ante Venezuela por la Copa América 2019 este sábado a las 2 de la tarde (hora peruana). 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC