Viernes 07 de octubre 2011 - 10:50
  • 4
  • 313

'Chiqui' Arce encierra a paraguayos

El DT guaraní les ha prohibido salir de habitaciones y las visitas. Llegarán a las 5:00pm. al Estadio Nacional.

Imagen

Con total hermetismo y absoluta reserva se maneja el comando técnico de la selección paraguaya, ya que han prohibido el acceso a la prensa peruana al hotel donde se hospedan y las visitas a los jugadores, quienes se mantienen en concentrados en sus habitaciones.

Gilda Arrúa, jefa de prensa de la selección paraguaya, contó a trome.pe que “Chiqui” Arce ha dado estrictas medidas de seguridad, tanto a los miembros de seguridad del hotel como a todo su comando técnico y jugadores.

Indicó que los jugadores están prohibidos de salir de sus habitaciones salvo para ingerir alimentos o por alguna orden del director técnico. Tampoco están permitidas las visitas de amigos o familiares.

Arrúa manifestó que la selección rival estará partiendo al Estadio Nacional alrededor de las 5:00pm.

De otro lado, se ha especulado que la “Novia del Mundial” Larissa Riquelme, estaría hospedada en el mismo hotel que la selección paraguaya y partiría con ellos, aunque en movilidades separadas, al coloso Díaz.

elcibernauta ciber nauta (elcibernauta)QUE SE METAN AL HOTEL LAS TRAMPAS DE COPA AMERICA ..PA QUE LOS DEJEN SECOS.... 07.10.2011 Reportar
elbbdor frank roncayulo (elbbdor)que los lleve al golf y que ahi vayan deysi e irina pa que dejen secos a los compatriotas de larissa 07.10.2011 Reportar
jdcasts Andy Uribe (jdcasts)MIENTRAS Q LA SELECCION DE PARAGUAY ESTAN ENCERRADO EN SUS CUARTOS.. LA SELECCION DE PERU, ESPECIALMENTE PIZZA Y FARFAN.. EN EL BAR DEL HOTEL CHUPANDO Y AGARRANDO CARNE... 07.10.2011 Reportar
pasifica ana Quinto Torrez (pasifica)aprendennnnnnnnnnnn asi hay que ser obligarlos a la buena conducta 07.10.2011 Reportar

elcomercio.pecerrar