- 6
- 2187
Escándalo en Chile por juerga de jugadores
Dos jugadores habrían sido captados en estados de ebriedad antes de ir a los entrenamientos de la selección.
Horas antes de iniciar las Eliminatorias, un escándalo ha remecido a la selección chilena, ya que, según El Mercurio de Chile, dos jugadores de la escuadra mapochina habrían sido ampayados en completo estado de ebriedad horas antes de presentarse en el entrenamiento junto a sus otros compañeros y el DT Claudio Borghi.
Según testigos del hecho, los jugadores Jorge Valdivia y Jean Beausejour fueron vistos ebrios en un café de Santiago en la mañana del martes, una hora y media antes del entrenamiento de su selección.
El hecho está en conocimiento del presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Sergio Jadue quien evito hablar del tema a su llegada a Buenos Aires previo al partido ante Argentina.
“Me dio pena y rabia verlos así como estaban”, dijo al diario Miguel Ángel Román, testigo del incidente junto a su hija Stephanie, quien escribió en Twitter: “Qué pena me dio ver hoy al Mago Valdivia y Jean Beausejour muertos de curados (ebrios) en un Tavelli de Providencia”.
escándalo
,Chile
,selección chilena de fútbol
,Eliminatorias Mundial Brasil 2014
,Jorge Valdivia
,Jean Beausejour
,Claudio Borghi
KAIZOKU .. (kaizokutv) comentó la noticia Pepe Vásquez recibirá una Diploma de Honor Hace 14 minutos