- 2
- 857
Roberto Ovelar: "No hay justicia en el fútbol"
El Búfalo destacó la entrega de la blanquirroja que no se amilanó y luchó hasta el final contra Chile.
“Tras perder dos a cero muchos equipos se tiran atrás para evitar la goleada, pero Perú siguió al frente, los jugadores le pusieron garra, esto es positivo en todo conjunto, además por el nivel mostrado tiene todo para clasificar”, dijo el paraguayo Roberto Ovelar en su página web.
El goleador de “Alianza”: http://trome.pe/tag/181794/alianza-lima manifestó que ante Chile quedó demostrado que muchas veces la justicia no existe en el fútbol.
“Realmente en el partido se vio que no hay justicia en el fútbol. Perú atacó más, hizo todo para ganar pero los palos no se lo permitieron, mientras que Chile atacó cuatro veces y marcó”, afirmó.
blanquirroja
,paraguay
,Chile
,Perú
,Alianza Lima
,goleador de Alianza
,Roberto Ovelar
KAIZOKU .. (kaizokutv) comentó la noticia Un trasero electrónico responde a las cariciasHace 3 segundos
KAIZOKU .. (kaizokutv) comentó la noticia Humala: "Jamás puedo hablar mal de mi padre"Hace 5 minutos