Martes 29 de noviembre 2011 - 13:45
  • 2
  • 782

Retamoso: "No me ha llegado nada oficial de Alianza"

El volante de la selección peruana y el Cienciano esperará a fin de temporada para decidir su futuro.

Imagen

“Me reuní con el presidente del club (Juvenal Farfán), pero le dije que voy a escuchar otras ofertas para elegir la mejor. Tampoco le puedo cerrar las puertas a Cienciano, pero esperemos que mejore su situación como institución grande”, manifestó Edwin Retamoso.

“No me ha llegado aún nada oficial de parte de Alianza, así que estoy tranquilo. Me halaga que por ahí un equipo grande se fije en mí, pero mientras no tenga algo concreto no puedo decir nada”, agregó el volante a la agencia Andina.

mecagoentixxxd Aquiles Cacho y te empujo la caca (mecagoentixxxd)taqe pendexx osea q el actual presidente del cienciano tambien se llama JUVENAL jajaja como el tio anterio .. q no hay mas nombres por alla xD 29.11.2011 Reportar
gonzalette gonzalo vega vega (gonzalette)en realidad, quien es retamozo? 30.11.2011 Reportar
Sé parte deLos Tromes
kitokito paolo bizi (kitokito) comentó la noticia Efraín Aguilar felicitó a Raúl RomeroHace 58 segundos
alfilblanco perfil bajo .. (alfilblanco) comentó el estado de @alfilblancoHace 1 minuto
elbbdor frank roncayulo (elbbdor) publicó un nuevo estado Hace 1 minuto
kitokito paolo bizi (kitokito) comentó la noticia Sepelio de Max Álvarez será en privadoHace 4 minutos
alfilblanco perfil bajo .. (alfilblanco) comentó el estado de @alfilblancoHace 5 minutos
Sé parte deLos Tromes

elcomercio.pecerrar