Miércoles 11 de enero 2012 - 12:10
  • 5
  • 1034

'Orejas' Flores interesa al Palermo de Italia

“El cuadro rosanero quiere tener gente joven”, informa la Gazzeta Dello Sport.

Imagen

El mejor jugador de la Copa Libertadores Sub20 del 2011, Edison Flores, interesa al Palermo de Italia, según informa la prensa de dicho país.

La Gazzetta Dello Sport, uno de los diarios deportivos más importantes de Italia, ha colocado el hombre de Flores entre los posibles fichajes del Palermo para este año.

“El cuadro “rosanero” también quiere tener gente joven. Uno de ellos es el jugador peruano Edison Flores de Universitario”, informa Gazzetta.

silvestretora Silvestre Tora (silvestretora)Ojalá que Flores tomé la noticia de muy buen modo, que esté rodeado de gente que le dé buenos consejos y que lo mantenga pisando tierra. Buena OREJAS.. 11.01.2012 Reportar
dexoxerribonucleico percy pique (dexoxerribonucleico)jajaja esto es broma d todos los dias, menso es aquel q cree q es verdad. 11.01.2012 Reportar
gonzalette gonzalo vega vega (gonzalette)aun le creen a trome. 11.01.2012 Reportar
gianguerrero gian guerrero (gianguerrero)los amigos de trome son los mejores enpresarios pues estos editores venden a todos los jugadores avidos y por aver pero la relidad es es pura vendeta.... 11.01.2012 Reportar
karlitoskun Juanka Cazador de sombras (karlitoskun)No Vendan Humo ps!!! Next!!!! 12.01.2012 Reportar

elcomercio.pecerrar