Jueves 12 de enero 2012 - 08:30
  • 4
  • 999

Vitti feliz por volver a jugar con Alemano

“Aportará bastante para el equipo (Querétaro de México)”, dijo el exjugador de Universitario de Deportes.

Imagen

“Estoy contento, conozco bastante a Germán Alemano y me ha tocado jugar con él, va a aportar bastante al equipo y es buena gente, que también es importante. Es un punto a favor porque ya conocemos las características tanto él como yo”, comentó Pablo Vitti para la página web de la Federación Mexicana de Fútbol.

El exjugador de la “U” espera arrancar con buen pie en el fútbol azteca. “Estamos a la expectativa y ojalá pueda jugar porque hay muchas ganas. Hubo bastante inconveniente el año pasado con todo ese tema (del pase internacional) pero creo que todo se va a dar para bien, tengo ganas de jugar y de arrancar de una vez”, agregó.

elcibernauta ciber nauta (elcibernauta)BUENA NATALIA MALAGA.............. 12.01.2012 Reportar
wiiman Oman Dulfi Aedo (wiiman)y esas locas?? 12.01.2012 Reportar
alianzaxd jose gonzales vigil (alianzaxd)Hoy dia COPA DEL REY: Osasuna vs. FC Barcelona, en vivo, sin interrupciones y en HD aqui: www.deportvenvivo.es.tl Hoy dia COPA DEL REY: Osasuna vs. FC Barcelona, en vivo, sin interrupciones y en HD aqui: www.deportvenvivo.es.tl 12.01.2012 Reportar
gonzalette gonzalo vega vega (gonzalette)patos argentinos 13.01.2012 Reportar

elcomercio.pecerrar