- 1
- 821
Hurtado presentó carta notarial para desligarse
El jugador de Alianza Lima manejaría oferta del Colo Colo de Chile.
¡Agárrenlo que va sin jockey! En Alianza Lima, la falta de pago, está empujando a sus jugadores a pedir su libertad. Así como Óscar Vílchez abandonó la concentración y firmó por Sporting Cristal, ahora Paolo Hurtado ha solicitado, mediante cara notarial el pasado 26 de enero, su desvinculación del club que le adeuda el 20% de sueldo de octubre y el 100% de noviembre y diciembre. Además, el próximo miércoles sumará otro mes más. Tiempo suficiente para quedar como jugador libre. Todo ello responde a que maneja una oferta concreta del Colo Colo de Chile y desea acelerar su fichaje.
Tremendo Rabanal en Matute
Siguen llegando de la otra acera. Jesús Rabanal, ex Universitario, está muy cerca de integrarse a la plantilla de José Soto. “Hemos llegado a un acuerdo con el representante del jugador, que ahora falta que hable con el futbolista y acepte”, manifestó Carlos Carpio, gerente deportivo.
De otro lado, el cuadro blanquiazul, con una formación alterna que será reforzada con Salomón Libman, Henry Quinteros, Johnier Montaño y Bazán, se medirá hoy (3:00 p.m.) ante un combinado local en Tumbes. l
